CREA2018-05-19T14:02:32+00:00

CREA

Creativecoin [CREA] es la primera criptomoneda pensada y diseñada para resolver las necesidades de todas las comunidades creativas que producen y distribuyen contenidos digitales. Un moneda global que no pertenece a ningún estado o gobierno y que se puede utilizar en todo el mundo sin barreras geográficas o políticas. Al ser ajena al sistema fiduciario no se puede crear deuda con ella y su valor no depende de la intervención de ningún banco central.
CREA utiliza hasta 8 decimales divisibles característica que facilita los micropagos a todo tipo de contenidos. Las transacciones se hacen a tiempo real y su ejecución se completa en segundos. La moneda está diseñada para que sea imposible la falsificación ni se puede efectuar un doble gasto sin que la red lo detecte.

La CREA es anónima y nadie está obligado a revelar su identidad lo que hace de CREA una moneda perfecta para registrar contenidos de manera anónima.
Todas las transacciones y registros son transparentes y quedan grabados en un libro de cuentas de libre acceso. La utilización de CREA conlleva menores costos por transacción que cualquier sistema tradicional de tarjetas de crédito o pasarelas de pago como Paypal. CREA es una moneda peer-to-peer y funciona como el dinero en efectivo, con la ventaja de que ocupa un espacio ínfimo por lo que se puede guardar una inmensa cantidad en un pequeño archivo o memoria USB.

Obtener CREA

Exchange de criptomonedas y plataforma de minería & marketplace.

GET CREA

Es un intercambio de altcoins en línea centrado en la facilidad de uso, la seguridad y la atención al cliente.

GET CREA

Intercambio de criptomonedas descentralizado (DEX)

GET CREA

The instant crypto exchange, private and secure

GET CREA

Red descentralizada de intercambios P2P de cryptomonedas

GET CREA

Exchange entre las monedas más populares con un par de clics. Envío instantáneo de una moneda a otra.

GET CREA

Simple e-Money Converter. Bitcoin, Paysafecard, Halcash, Sepa.

GET CREA

PROPIEDADES DE CREA

Características especificas Creativecoin

Nombre Moneda: Creativecoin
Símbolo / Etiqueta: CREA
Emisión total de la moneda: 115.000.000
Algoritmo hash: SHA-3 Keccak
Tipo de trabajo: Proof-of-Work (POW)
Espaciamiento de bloques: 2 minutos
Tamaño máximo del bloque: 4 MB
Recalculo dinamico de la dificultad del bloque: DigiShield
Tx Tecnología: 
SegWit (Segregated Witness) 

Más detalles

Fibonacci Overture:

La genesis de Creativecoin sigue una estructura de secuencia Fibonacci con recompensas cada 2 minutos con un recorrido de 2 fases: La primera fase se inicia en el bloque génesis  1/1/2/3/5/8/13/21/34/55  hasta el bloque Fibo 514229  donde dará inicio a la segunda fase invertida 34/21/13/8/5/3/2/1/ hasta llegar al bloque Fibo 24157817 .

Más detalles

Algoritmo  SHA-3 Keccak

Creativechain Core aporta un algoritmo de última generación SHA-3 Keccak para brindar la posibilidad de realizar minería desde CPU o GPU. Keccak es un algoritmo aprobado y certificado por el NIST (National Institute of Standards and Technology) El algoritmo SHA-3 Keccak ha sido el ganador de diversos concursos de criptografía convirtiéndose en uno de los algoritmos mejor valorados por los expertos.

DigiShield

Es una tecnología que implementa un recálculo dinámico de la dificultad de minado. DigiShield es un enfoque asimétrico de la dificultad del re-targeting permitiendo que la dificultad disminuya en movimientos más grandes de lo que se permite que aumente de bloque a bloque. Esta solución aporta mayor seguridad a la red y evita posibles ataques de fuerza bruta o ataques del 51%.

Gráficos de Distribución

Apúntate a nuestra newsletter

Sigue de cerca los últimos avances