Proyecto Creativechain 2018-04-19T12:01:17+00:00

La comunidad creativa descentralizada

Distribuimos 82.500 CREA para los primeros CREAtivos

Descarga  Creativechain v1.0.4

Al descargar esta aplicación aceptas las condiciones de uso.

Requerimientos
Cómo Instalar

Certifica tus obras de forma segura

En Creativechain estamos desafiando al poder centralizado de los sistemas tradicionales de las entidades de gestión de derechos de autor. Ofreciendo una alternativa pública y transparente de registro de propiedad intelectual haciendo un uso inteligente de la revolucionaria tecnología distribuida blockchain.

La plataforma aplica todo el poder notarial prueba de existencia (POE) de la Blockchain en el proceso de registro de contenidos, de esta manera se crean automáticamente sellos de tiempo incorruptibles que certifican la autoría de cualquier obra digital.

Conecta con las Comunidades Creativas

Dirigido a  todos los Artistas, músicos, diseñadores, escritores y profesionales del sector audiovisual que producen contenido digital y usan Internet para vender o distribuir sus creaciones entre sus fans y seguidores.

Sin intermediarios

Gracias al ecosistema peer-to-peer de Creativechain podremos dejar atrás los modelos opacos y centralizados de distribución de contenidos cuyos intermediarios fijan enormes tasas que encarecen el trabajo de los autores.

Una red social descentralizada y sin censura, donde podrás compartir libremente tus creaciones en una economía gobernada por la propia comunidad.

Distribución Peer to Peer

Creativechain incorpora múltiples métodos P2P de venta y distribución de contenidos usando Creativecoin [CREA], la criptomoneda oficial de la plataforma.

Consigue tus primeros CREA distribuyendo trabajos de calidad en la plataforma .Recibe donaciones de tus seguidores cada vez que recibas un” like”.

Una moneda para la cultura digital

El dinero siempre es un asunto político. Por eso hemos diseñado una criptomoneda alternativa con el objetivo de fomentar el empoderamiento económico de las personas creativas frente al sistema bancario tradicional. 

Ahora eres tu propio banco

¡Un paso hacia la desbancarización! En una economía descentralizada, nadie más que tú puede administrar tu Creativecoin (CREA).

Descarga el Wallet CREA para enviar, recibir y almacenar tus ganancias en la economía del futuro.

DESCARGAR WALLET

Plataforma Blockchain de registro y distribución multimedia que certifica de manera imborrable la propiedad intelectual y licencia del arte digital

Cadenas creativas

Cualquier pago o donación a una obra derivada puede encadenarse para recompensar con un porcentaje a todos los autores que estén en la cadena creativa.

Smart Actions

Ejecuta smart contracts multifirma para cerrar acuerdos sobre tus contenidos.

Conviértete en Genio

Conviértete en un genio de tu comunidad creativa y consigue recompensas de tus seguidores.

Buzz in the media

Una herramienta para el empoderamiento de artistas y todo tipo de personas creativas que producen, comparten y distribuyen contenidos digitales.

Apúntate a nuestra newsletter

Sigue de cerca los últimos avances