Retos 2018-05-14T16:04:06+00:00

CREA Weeklys Challenges

Los CREA Weeklys Challenges son desafíos de arte de una semana de duración creados para motivar disciplinas artísticas dentro de la comunidad de Creativechain.

 

Los desafíos están abiertos a todo público. Simplemente descarga la aplicación de Creativechain, crea una entrada que encaje con el desafío, agrega la etiqueta específica del weekly y ¡ya estás dentro!

CONCURSO ACTUAL

Distribuimos CREA a los mejores CREAtivos

DESCARGA CREATIVECHAIN

Reto Evolución

mayo 9th, 2018|

Esta semana nos inspiramos en La Evolución #evolutionweeklys “We are stardust, we are golden, We are billion year old carbon”- Joni Mitchel, 1970 Está científicamente comprobado que nuestros cuerpos están hechos de polvo de estrellas y explosiones masivas en las galaxias, que, a través de procesos evolutivos, ha dado lugar a la biodiversidad en especies, organismos y moléculas. A mediados del siglo XIX, Charles Darwin formuló la teoría científica de la evolución en su famoso libro El Origen de las Especies. Este libro, escrito para todo público, ha generado debates científicos, filosóficos y religiosos desde su publicación. La evolución y su proceso son una gran fuente de inspiración para artistas, músicos, escritores y diseñadores que dan a luz a sus creaciones mientras desarrollan su estilo personal. En este desafío, queremos ver tus pensamientos sobre la evolución a nivel personal, social o global. Publica una imagen, canción, video, collage, poema que represente el cambio, el crecimiento; la evolución. [...]

Publica una entrada

Crea una nueva entrada que se ajuste a las pautas descritas en la descripción del desafío. Al publicar tu entrada, asegúrate de agregar la etiqueta específica para el desafío (Ej #evolutionweeklys) y aplicarle la licencia Attribution + ShareALike. 

Votación

Todos los miembros de Creativechain pueden votar (darle a “me gusta”) cualquier número de entradas hasta la fecha límite del desafío. Las dos (2) entradas que tengan el mayor número de votos (“me gusta”) recibirán el premio Public’s Choice.

Jurado

Un panel de jueces conformado por el personal de Creativechain y miembros respetados de la comunidad califica a los finalistas. Los promedios de las calificaciones determinan el ganador Staff’s Pick.

Ganadores

Cuando se decidan los ganadores, se anunciarán aquí en la página de desafíos. En la aplicación Creativechain los ganadores serán notificados cuando esto suceda.

Staff’s Pick 500 CREA

Public’s Choice 250 CREA

El proyecto debe publicarse entre el 16 y el 23 de mayo de 2018 (11:59 p. M. UTC)

GANADORES

THE BIG BANG
CHALLENGE

MÁS INFO
Nev. Marta Verde

NEV
 Marta Verde

Staff’s Pick

Big Bang Song
musiCCreative

Public’s Choice

The Big Bang. Artefacti

Creativechain Big Bang
Artefacti

Public’s Choice